28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Bebé murió a manos de su mamá y padrastro: Lo golpearon para hacer que dejara de llorar

Una mujer y su pareja sentimental fueron detenidos después de ser señalados como los presuntos responsables del fallecimiento de un niño. Según los datos de prueba, tanto la madre del menor como su pareja golpearon al bebito múltiples veces hasta que terminaron con su vida.

En días pasados se registró el fallecimiento de un bebé menor de 14 meses de edad; según los datos de prueba de las autoridades, los hechos ocurrieron al interior del domicilio de la pareja, ubicada en la calle Hidalgo, colonia Atotonilqouillo, en Chapala.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé recién nacido murió tras brutal ataque: Perro lo mordió más de 20 veces

Sofía ‘N’, madre del bebé, y su pareja sentimental Marcos ‘N’, estaban al interior del domicilio bajo los efectos de algún estupefaciente cuando el bebito comenzó a llorar pues tenía hambre. Sin querer soportar los llantos del pequeño, tanto la madre del niño como su pareja comenzaron a golpearlo.

El bebito terminó cayendo contra el piso tras soportar los golpes: Lamentablemente la caída le causó una fractura de cráneo que le causó la muerte casi al instante.

TE PUEDE INTERESAR: Joven fue detenido por asesinar a perrito en Coahuila: Lo golpeó con un block hasta matarlo

Autoridades aprehendieron a Sofía y Marcos tras el fallecimiento del menor, y se determinó que fueron ellos quienes causaron las lesiones que terminaron por arrebatarle la vida al niño.

Un juez vinculó a proceso a la pareja tras revisar los datos de prueba otorgados por el Ministerio Público. Sofia y Marcos permanecerán en prisión durante un año como medida cautelar antes de que se defina su sentencia.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE