28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelita ganó la lotería y compartió el premio con el empleado que le vendió el boleto

A través de redes sociales se volvió viral la historia de una mujer de 86 años que decidió compartir su premio de la lotería con el empleado que se lo vendió en una tienda de conveniencia. La mujer entró al establecimiento y entregó un sobre con cientos de dólares al joven.

Según se puede leer en la descripción del video, el cual fue compartido por la nieta de la mujer, en días pasados su abuela, Marion Forrest, compró un boleto de la lotería en una tienda de conveniencia sin saber que sería la ganadora. Fue el vendedor quien convenció a la abuelita de obtenerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer metió a su hijo en la cajuela de su auto tras dar positivo a Covid; quiso evitar más contagios

Afortunadamente la abuelita resultó ganadora de un premio de 500 mil dólares, por lo que, después de cobrar su premio, decidió regresar un poco de lo que ganó al joven que la atendió y que la convenció de comprar el boleto.

En el video se puede observar a la mujer de la tercera edad entrar en la tienda de conveniencia con dos globos para agradecer al joven por persuadirla; tras darle los globos, también le entregó un sobre con dinero en efectivo que ganó.

Dentro del sobre habían 300 dólares; al ver el contenido y saber lo que había ocurrido, el joven corrió hacia Marion y la abrazó, agradeciéndole el detalle.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE