28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Es mi nieto’: Reclaman abuelos custodia de bebito que arrojaron a la basura

En días pasados se viralizó un video en el que se puede observar a una joven bajar de su automóvil y tirar a su bebito recién nacido a la basura: El bebito pasó algunas horas dentro del basurero antes de que alguien escuchara sus llantos y pidiera ayuda de las autoridades.

Según trascendió, gracias a que se viralizó el video, la joven madre, identificada como Alexis Ávila, tiró al bebé al basurero una semana después de tenerlo. Según narraron los familiares del padre del bebé, él no sabía que la joven, ya entonces su ex novia, estaba embarazada.

TE PUEDE INERESAR: Joven arrojó a su bebita recién nacida a un contenedor: No sabía que estaba embarazada

Fueron los papás del Stephen, ex novio de Alexis, quienes contactaron a las autoridades después de que la historia de la joven se volviera viral y pidieron ser ellos quienes se encarguen de cuidar al pequeño, de ahora en adelante, en vista de que su madre no lo quiere cuidar.

“Por supuesto que estamos tratando de obtener la custodia, por supuesto, es mi nieto”, destacó Oscar Astorga, de 50 años, después De ser cuestionado sobre le futuro de su nieto.

Al momento se desconoce quien tendrá la custodia del bebé: Se encuentra resguardado por las autoridades de Hobbs, Nuevo México.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE