28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Exigen justicia para Juan: ‘El Nando’ lo atropelló en Coahuila

Las primeras horas del pasado martes 11 de enero un joven, identificado como Juan, de 21 años de edad, resultó gravemente herido después de ser atropellado y prensado contra una barda por el ex novio de una compañera de su trabajo que acompañó a casa.

Según narraron los afectados, el atacante, identificado como ‘El Nando’ le echó el carro encima a su ex novia al verla caminar junto a Juan en el cruce de Cuauhtémoc y Juárez, en la zona Centro de Piedras Negras. Sin embargo, Juan lanzó a un lado a la joven para salvarla y fue él quien recibió el impacto.

TE PUEDE INTERESAR: Teme por su vida: Rubén ha recibido amenazas de muerte tras fallecimiento de Emiliano

Tras la agresión, El Nando, regresó a su vivienda, guardó el automóvil y les contó a sus padres lo que había ocurrido, después huyó: Es fecha que aún no ha sido localizado por las autoridades coahuilenses.

Lamentablemente hay un 80% de probabilidades que Juan pierda su pie izquierdo por las lesiones de gravedad que sufrió durante el atentado. Los familiares del joven exigen se haga justicia y se encuentre a El Nando para que enfrente a las autoridades por el delito de intento de homicidio.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE