32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Luis Jesús Torres, ex alcalde interino de Monclova, murió luchando contra el cáncer

Luis Jesús Torres Villegas, recocido militante del PRI en Monclova y Frontera, perdió la vida este viernes, 14 de enero. Seres queridos y amigos han dado a conocer la lamentable noticia a través de redes sociales.

Cabe destacar que el ingeniero Torres Villegas contaba con una gran trayectoria en las filas del PRI así como en la administración pública, pues fungió como alcalde interino de Monclova, durante la gestión de Fernando de la Fuente.

Además, ocupó varios cargos en la Secretaría de Educación del Estado. Su largo recorrido en la ámbito de la política y la educación le hizo ganarse el cariño y respeto de quienes lo rodearon.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Luis Jesús Torres Villegas, reconocido militante del PRI

Familiares cercanos al priista confirmaron para NRT México que el señor Luis Jesús murió luchando contra el cáncer. Aunque brindaron mayores detalles, señalaron que su salud no estaba del todo bien en los últimos días.

Durante el día jueves, 13 de enero, se esperaba que Torres Villegas fuera sometido a una operación; sin embargo, se desconoce si esta se llevó a cabo.

La mañana de este viernes, personas cercanas al ex funcionario lamentaron su muerte y destacaron su labor como militante del PRI por más de 50 años.

“En paz descanse compañero en la lucha por la democracia de México, en contrarias trincheras, pero un hombre bien intencionado, muy conocedor de leyes electorales y un buen hombre”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE