27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Mayito’ López regalará gel antibacterial y cubrebocas en San Juan de Sabinas

En la búsqueda de que la población de San Juan de Sabinas logre contar con las medidas necesarias contra el COVID-19, el alcalde de dicho municipio, Mario Alberto López regalará diversos artículos a la ciudadanía.

Fue en entrevista exclusiva para NRT México que el presidente municipal reveló que actualmente se encuentran en camino dos camiones llenos de geles antibacteriales así como de cubrebocas.

Te puede interesar: Busca Mayito López cambiarle la cara a San Juan de Sabinas

“Una sorpresa que se viene es que vienen dos camiones de antibacterial, cubrebocas (…) estamos muy de la mano contra el tema del COVID-19 y el Ómicron”, comenzó explicando.

El alcalde de San Juan de Sabinas reveló que todos estos productos serán donados a toda la comunidad, pues él quiere ‘inyectarle’ a su municipio el oxígeno que le hace falta para recuperarse de los contagios masivos.

Te puede interesar: Agradece Diana Haro confianza en Sabinas

“Vamos a donar completamente gratis estos productos de parte de Mayito López a San Juan de Sabinas, porque Mayito López sí quiere a Sabinas, vamos a inyectarles ese oxigeno que les falta a la ciudadanía”, finalizó declarando.

Sin embargo, el presidente municipal no precisó cuándo serán entregados dichos artículos ya que estos aún se encuentran en camino a su pueblo, por lo que pidió a la ciudadanía estar al pendiente de sus redes sociales para mantenerse informados.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE