22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Desesperada madre quemó su colchón para alimentar a sus hijos en Monclova

El pasado sábado 15 de enero una mujer tuvo que recurrir a medidas extremas para comprar comida para sus tres hijitos, quienes llevaban ya varias horas sin probar bocado. La desesperada mujer incendió el colchón sobre el que dormían, con intención de sacarle los resortes y venderlos al ‘fierro viejo’.

Vecinos de la calle Juárez, esquina con calle Progreso, de la Zona Centro alertaron a las autoridades de un incendio al interior de una vivienda, pues vieron humo salir de la casa. Al arribar Bomberos al lugar antes mencionado, se percataron de la realidad de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: “Él puede retomar su vida pero nosotros no”: papás de Emiliano exigen cárcel para Rubén

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron a la vivienda alrededor de las 13:30 horas y encontraron a la madre de familia y a sus hijitos frente al fuego, aparentemente controlado. La madre de familia, cuya identidad no se reveló, estaba quemando el colchón donde dormían para sacarle los resortes.

La afectada relató que tomó la decisión de quemar el colchón para poder comprar comida para sus hijitos, quienes tenían varias horas sin probar bocado.

TE PUEDE INTERESAR: “Me drogaba estando embarazada”: bebé coahuilense nace con cristal en la sangre

Tras escuchar lo dicho por la mujer, los bomberos procedieron a controlar el incendio y apagar el fuego, evitando que alguno de los habitantes de la casa resultara intoxicado por el humo.

La desesperación de la mujer y el estado en el que se encontraban los tres pequeños, cautivaron al comandante del heroico cuerpo de Bomberos, Miguel Domínguez, quien decidió darle dinero a la mujer para que comprara alimento.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE