25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Él puede retomar su vida pero nosotros no”: papás de Emiliano exigen cárcel para Rubén

“No es justo”, declaró en reiteradas ocasiones la monclovense Aracely García, quien es la madre del hoy difunto Daniel Emiliano ‘N’, un niño de 10 años que lamentablemente falleció tras días de ser atropellado.

Fue en entrevista con Hoy Coahuila que la mamá del menor expuso que ni ella ni su esposo estaban conformes con la decisión de que el presunto responsable de atropellar a su hijo, Rubén ‘Z’ fuera dejado en libertad.

Te puede interesar: ‘Me tomé solo dos cervezas’: Niega Rubén conducir borracho la noche del accidente

“Nosotros estamos indignados por la injusticia, pedimos que el señor esté encerrado”, comenzó exponiendo tras explicar que el hombre fue dejado en libertad desde el pasado viernes 14 de enero, aunque con un brazalete electrónico.

“Se nos hace muy injusto porque él anda viviendo su vida y pude retomar su vida… aún con brazalete o sin brazalete él puede andar libre y tranquilo y nosotros todavía no tenemos tranquilidad”, agregó cabizbaja.

Aracely reveló que aunque Rubén ‘Z’ ofreció ante el juez del caso cierta cantidad de dinero como ‘reparación del daño’, ni ella, ni su esposo aceptarán dichos recursos pues ellos desean que pague con cárcel.

Te puede interesar: “Le pido perdón a la familia y a mi Dios santo”; dice Rubén por muerte de Emiliano

“Lo vemos pasar, andar y se nos hace injusto y más ahorita que él pues ofrece dinero, no sé por qué está ofreciéndolo porque nosotros lo que queremos es que él pague con cárcel y yo hubiese querido que nos diera el dinero cuando él estaba en la clínica Saint Marie, que ahí se hubiera visto su apoyo”, añadió.

“Mi esposo me expresa sentimiento, tristeza al ver que las autoridades dejan libre al señor Rubén, nosotros salimos con la cara agachada y no es justo que él esté libre (…) no nos interesa el dinero, lo que nos interesa es la justicia que mi hijo necesita”, concluyó compartiendo García.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE