20 C
Monclova
mié 05, 22

Abuelita recibe pésimo trato en el IMSS: Salió con las manos moradas de la Clínica No. 86

Una abuelita moclovenese fue víctima de lo que parecer una pésimo trata por parte del personal de salud del IMSS. La adulta mayor estuvo internada en la Clínica No.86 de Monclova, donde le dejaron las manos moradas y con la piel abierta.

De acuerdo con la información, la señora Celia Ruiz fue internada de emergencia en la Clínica No. 7, pues sufrió una trombosis cerebral. Familiares de la mujer, dijeron que en dicha clínica no hubo inconveniente y el trato fue muy bueno.

Sin embargo, durante su estadía la ancianita resultó positivo a COVID, por lo que fue trasladada a la Clínica No. 86. Entonces, ahí fue cuando inició el martirio de la mujer, dejándola seriamente lastimada.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a COBAC 24 por incumplir sana distancia; alumnos compartirán banca

Una vez que fue dada de alta, doña Celia salió con las manos vendadas, pero su familia creyó que era algo normal. Cuando retiraron el vendaje, se dieron cuenta que las extremidades de la mujer estaban en un tono morado y su piel estaba levantada.

Ante la terrible escena, la familia de la derechohabiente se comunicaron con una enfermera para revisar las heridas. La trabajadora de la salud les comentó que el color morado se debía a que fue mal canalizada y los sueros se filtraron por su piel.

Ahora doña Celia debe recibir curación para que las heridas en sus manos no se infecten y se vea más afectada. Los hijos de la anciana advirtieron que denunciaran al IMSS por dicho trato inhumano.

TE PUEDE INTERESAR: Monclovenses abarrotan clínica del IMSS; esperan hasta 3 horas para consultar

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE