24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aseguran hidrocarburo en bodega, también hay cinco detenidos

Mediante los operativos para el combate al robo de hidrocarburos, elementos de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe, lograron desarticular a un grupo de cinco personas que se dedican al robo de combustible, los llamados “Huachicoleros.

Fue en la calle Óscar Flores Tapia entre las colonias Girón de Castro y Lázaro Cárdenas, en donde se ubica la bodega donde se dio el golpe que dejó como resultado, el aseguramiento de un vehículo tipo Pick Up y a los cinco presuntos delincuentes, originarios de Durango.

Te puede interesar. Capturan a presuntos homicidas de María Fernanda en Viesca

Foto especial.

A estas personas se les aseguró además varios garrafones que contenían hidrocarburo, al parecer sustraído de manera ilícita de ductos de Pemex.

En la misma bodega, la cual no cuenta con razón social, se localizó también una toma clandestina de combustible, de la cual era sustraído y colocado en garrafones; ademas en el interior de la bodega se apreciaron tres camiones tipo torton los cuales presumiblemente, eran utilizados para transportar el combustible robado de los ductos.

Las cinco personas aseguradas, los vehículos y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, así mismo personal de la dependencia de seguridad, quedaron a resguardando de la bodega en espera de que la autoridad competente realice las diligencias necesarias en el interior.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE