15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Capacita sector salud a representantes de 305 centros educativos sobre la variante Ómicron

Para el día jueves un total de 305 representantes de centros educativos de educación básica de la Región Centro de Coahuila estarán ya plenamente capacitados por el Sector Salud en torno a la variante Ómicron que acecha a la población en esta cuarta ola de contagios.

Lo anterior con miras a regresar al sistema educativo hibrido expuso el representante de la secretaria de Educación Estatal en la región profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos.  

Este día martes representantes de 7 jardines de niños, y su secretario general, además de representantes de 6 secundarias, uno de educación especial y una primaria, fueron capacitados en total son 15 centro educativos capacitados por parte del Sector salud y los días miércoles y jueves se capacitan 290 planteles educativo.

Es la última versión de capacitación que no cambia la capacitación en el sentido de los filtros estos se mantendrán igual es decir e primer filtro que si un alumnos o un trabajador de la educación presenta síntomas pues no debe de presentarse al centro de trabajo.

Explico que la capacitación es una mesa bipartita entre la parte oficial y el sindicato de maestros y ya ellos ver la posibilidad de pasarlo a los centros de trabajo o se convoca nuevamente.

Ahorita hay muchos contagios y nosotros mismos la podemos complicar sino usamos las medidas sanitarias.

 NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE