21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Le deshacen las muñecas a mujer de la tercera edad en el IMSS

Fue en la clinica 86 del Seguro Social donde con las muñecas casi desechas fue personal del IMSS entregó a una paciente de 86 años de edad, que estuvo por más de un día ingresada en la clínica Cemex antes de descartar que tuviera Covid y darla de alta.

Familiares de Celia Ruiz Segovia, apuntaron que los trabajadores  de la Clínica 86 del Seguro Social no tienen calidad humana ni de servicio ya que una de sus manos está morada y la otra le falta piel debido a la mala práctica a la hora de ponerle los catéter.

Te puede interesar: Capturan a presuntos homicidas de María Fernanda en Viesca

“La ingrese el miércoles pasado por la noche, estaba inconsciente y me dijeron que tenía una trombosis cerebral y luego que era sospechosa de Covid, pero ella tiene años padeciendo de angina de pecho por fumar mucho”.

Comento que su oxigenación era buena y estuvo poco tiempo hospitalizada, motivo por el que el viernes 14 de enero les notificaron que la darían de alta. Pero lo que nunca se le comento a la familia eran las lesiones que le hicieron en sus muñecas, las cuales están casi desechas. 

“Parece que mi mamá se hubiera quemado y su piel se le estuviera cayendo porque sus manos están deshechas, ya basta de injusticias, queremos un mejor trato y que pague quien tenga que pagar”.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE