34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pone en riesgo al personal y a pacientes: Denuncian contagio en el ISSSTE de Monclova

Una empleada del Instituto del Servicios y Seguridad Social de Trabajadores del Estado denunció que en el hospital se encuentra laborando el Jefe de Recursos Humanos pese a haber dado positivo a Covid anteriormente. Asegura que el hombre sigue ‘paseándose’ por las instalaciones y poniendo en riesgo al resto de los empleados y pacientes.

Una empleada del ISSSTE, quien prefirió mantenerse en el anonimato, denunció que en el nosocomio se encuentra laborando una persona pese a estar contagiado de Covid; aunque han expresado su inconformidad, la directora del hospital, Susana Najera, no ha tomado cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Hay 50 hospitalizados por Covid-19 en Monclova: 20 están graves

La empleada destacó que todo el departamento de recursos humanos dio positivo a Covid, sin embargo, es el jefe quien sigue yendo a trabajar para resolver los pendientes y llevar a cabo el trabajo, sin importarle el riesgo que corren el resto de los empleados, según información de Yesenia Caballero para Zócalo.

“No nos parece que el jefe de Recursos Humanos ande como si nada de oficina en oficina, cuando éste ya dio positivo a coronavirus y todos lo sabemos, él nos puede contagiar a todos y es un riesgo para nosotros como trabajadores, así como para todos los pacientes”, comentó la empleada.

Al momento la directora del ISSSTE no ha dado declaraciones al respecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE