35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Chávez Jr. acusa a su papá de golpear a madre y hermanos

Nuevamente Julio César Chávez Jr. se convirtió en el centro de atención, luego de que a través de sus redes sociales, volviera a exponer detalles de su vida privada e hciera acusaciones contra su padre, Julio César Chávez.

En el vídeo afirma que Chávez González es querido por su gran carrera como boxeador, pero que “si las personas se enteran de quién fue, dejarían de quererlo”.

Te puede interesar: al-chipotle-ine-crea-una-caricatura-para-corregir-a-amlo/

Chávez Jr. afirma que su padre lo golpeaba cuando era joven así como a su madre y hermanos, “Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Nos golpeó, le pegó a mi mamá”, palabras de Jr.

Asegura que ya le han otorgado el perdón pero que no es justo que su padre diga que ahora él está peor.

Actualmente Julio César Chávez Jr. ha regresado a los entrenamientos y quiere estar de vuelta en los encordados. Fue en junio del año pasado cuando el hijo de la leyenda tuvo su última pelea como profesional. Sucedio en el Estadio Jalisco de Guadalajara y enfrentó al brasileño Anderson Silva. El pleito termino a favor del sudamericano y dejó a Chávez Jr. con una marca de 52 triunfos, 6 derrotas y un empate. 

Chávez Carrasco espera estar listo para regresar al boxeo profesional y espera poder encontrarse de nueva cuenta con Saúl “Canelo” Álvarez, con quien ya tuvo un combate y perdió por decisión, el 6 de mayo de 2017. 

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE