21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre Araña regio protege a niños de balacera

Fue en medio de una fiesta infantil en Apodaca, Nuevo León que se registró una fuerte balacera en calles cercanas, afortunadamente, los pequeños que estaban en dicha celebración fueron protegidos por el “Hombre Araña”, quien estaba animando la fiesta. El vídeo del momento se hizo viral en redes sociales y generó todo tipo de reacciones.

Esto sucedió el martes 18 de enero, cuando en un la cochera de una casa se celebraba un cumpleaños y para ello, se contrató a un imitador del “Hombre Araña”, quien realizaba divertidas dinámicas para entretener a un grupo de menores que se encontraban sentados en unas pequeñas mesas, pero para su mala fortuna, en ese preciso momento a unas cuantas calles se desató una balacera entre un grupo criminal y policías.

Te puede interesar: chavez jr acusa a su papa de golpear a madre y hermanos

En el vídeo difundido en redes sociales se puede ver que “El Hombre Araña” con micrófono en mano estaba interactuando con el cumpleañero e invitados cuando aparece a cuadro una patrulla y a través de su altavoz les solicita a las personas que ingresen a la casa debido a que en la zona se registraba una balacera, tras la indicación de los uniformados, “El Hombre Araña” se comportó como el superhéroe que es y antes de ponerse a salvo a sí mismo, ayudó a que los menores se encaminaran al interior de la vivienda para ponerlos a salvo.

“¿Él es Iker? ¿Quién es Iker? ¡Ay, está vestido como Spiderman!” se escucha decir al imitador del superhéroe de Marvel previo a que la policía les indicara que se resguardaran y momentos después se escucha decir a la autora del vídeo “Métanse, métanse, métanse, qué se metan, rápido, ciérrale”.

El vídeo de inmediato genero diferentes reacciones entre los internautas, algunos lamentando la situación de inseguridad que se vive en la zona y otros aplaudiendo la acción del imitador del “Hombre Araña”.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE