30.1 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

Le revientan las manos a abuelita en la Clínica 86; se las dejaron moradas y con llagas

Con las manos moradas y con dolorosas llagas es como terminó una abuelita de Monclova, quien fue víctima de una negligencia. La mujer estuvo internada en la Clínica No.86, donde el personal le dio pésimo trato.  

De acuerdo con la información, la señora Celia Ruiz fue internada de emergencia en la Clínica No. 7, pues sufrió una trombosis cerebral. Familiares de la mujer, dijeron que en dicha clínica no hubo inconveniente y el trato fue muy bueno. 

El calvario para la ancianita inició cuando fue trasladada a la Clínica No.86, pues presentaba síntomas por COVID-19. La abuela terminó con las manos lastimadas, pues fue mal canalizada.  

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita recibe pésimo trato en el IMSS: Salió con las manos moradas de la Clínica No. 86

Hijos de doña Celia señalan que su madre no fue atendida correctamente y sus manos están severamente lastimadas. Las extremidades de la mujer estaban en un tono morado y su piel estaba levantada.  

Las terribles lesiones que sufre la derechohabiente del IMSS se deben a que fue mal canalizada y los sueros se filtraron por su piel. Ahora doña Celia debe recibir curación para que las heridas en sus manos no se infecten y se vea más afectada.   

Los hijos de la anciana advirtieron que denunciaran al IMSS por dicho trato inhumano. 

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE