35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No los aplaca ni el frio a los infractores de la ley Monclova

Un total de 12 personas detenidas fue el acumulado de las acciones de disuasión de delitos que se llevan a cabo por la Policía Preventiva coordinadamente con el operativo BOOM en el que participan corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Fueron dos operativos BOOM donde participó, Policía Preventiva Municipal, Policía Ministerial, Policía de Acción y Reacción PAR, Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio GATEM y Policía Civil Coahuila con recorridos de presencia en el sector Oriente sector Sur, antros y vigilancia en negocios de diferentes sectores.

En temas de vialidad unidades de tránsito realizaron 19 apoyos a automovilistas, al igual se aplicaron 21 infracciones y coordinadamente con Protección Civil se dio vigilancia constante sobre los puentes para evitar un accidente por bajas temperatura.

Dichas acciones continuarán de forma permanente con el fin de disuadir los delitos y adicionalmente apoyarán en las acciones de resguardo de personas y familias en condición de vulnerabilidad.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE