32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vinculan a proceso a presuntos feminicidas de María Fernanda: Le arrebataron la vida tras abusar de ella

La mañana del pasado domingo 16 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de María Fernanda, de 17 años de edad, en Viesca. La joven presentaba claras huellas de violencia y su cuerpo estaba semidesnudo; horas antes fue vista por última vez bailando con dos jóvenes en un baile.

A casi 10 días del brutal feminicidio de María Fernanda en el ejido Flor de Mayo, dos jóvenes, identificados como Fernando ‘N’ y Jesús Alfredo ‘N’, de 19 años de edad, fueron vinculados a proceso por su presunta participación en el asesinato; se les acusa de los delitos de feminicidio y violación calificada.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes asesinaron a su padrastro; habría abusado sexualmente de su hermana

Ambos jóvenes permanecerán internados en el Centro de Reinserción Social de Torreón por los próximos tres meses mientras autoridades realizan la investigación complementaria para determinar su culpabilidad en el feminicidio de la joven.

Cabe resaltar que María Fernanda fue encontrada el pasado domingo 16 de enero después de que sus familiares perdieran todo contacto con ella después de que fuera a un baile. Tras la necropsia de rigor se dio a conocer que la joven falleció tras ser golpeada, abusada sexualmente y estrangulada.

Los presuntos responsables arrastraron su cuerpo hasta dejarlo en el ejido y lo cubrieron con algunas ramas; horas después sus familiares encontraron el cadáver.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE