22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acosaba a su hija de 15 años: hombre de 37 años fue golpeado en Monclova

Sin importarle la diferencia de edad y pese a las negativas de la menor, un hombre monclovense de 37 años de edad acosó constantemente a una jovencita de tan solo 15 años a través de mensajes y llamadas.

Este caso, el cual fue reportado por Daniel Muñoz de La Prensa de Coahuila, terminó por hartar a la afectada, quien tras no saber cómo lograr que dejarán de molestarla, contó lo sucedido a sus padres.

También sucedió en Monclova: Asfixió a su novia tras ataque de celos: buscan cárcel para ‘El Chema’ en Monclova

Tras enterarse que el sujeto identificado como Francisco Hernández tenía deseos carnales con su hija, el progenitor de esta decidió ponerle un fin a dicho acoso por lo que ideó una estrategia en su contra.

El padre de la jovencita, de quien se han reservado sus datos generales, tomó su celular y se hizo pasar por ella, logrando así concretar una “cita” con su admirador.

Te puede interesar: Perdió la batalla contra el COVID: muere joven de 16 años en Frontera

Fue así como el pasado martes 25 de enero Francisco fue citado en un puesto de tacos ubicado en la calle Jiménez, en donde fue confrontado por los papás de la jovencita a la que estaba acosando.

Y fue debido al coraje y molestia que sentía el padre de la afectada que este inclusive golpeó al hombre de 37 años, al cual también reportó ante las autoridades locales y el cual fue detenido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE