19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Asfixió a su novia tras ataque de celos: buscan cárcel para ‘El Chema’ en MVA

A casi un año de que el monclovense José María ‘N’ fuera acusado de asesinar a su prometida, Norma Alicia ‘N’ tras sufrir un ataque de celos, las autoridades continúan aplazando la sentencia formal en su contra.

De acuerdo con información de Omar Velázquez para La Prensa de Coahuila, el pasado martes 25 de enero se llevó a cabo una audiencia intermedia, en donde se analizó dicho caso.

Más información sobre este caso: “No me arrepiento de matarla”: ‘El Chema’, presunto feminicida de Norma Alicia

Fue en dicho proceso judicial que la defensa legal de ‘El Chema’, como mejor se le conoce al acusado, logró que se aplazará la declaración del juez hasta el próximo martes 01 de febrero.

Según los datos proporcionados, sería en dicho día cuando tanto los denunciantes como el presunto responsable buscarían que se llegara al procedimiento abreviado, el cual es una forma que se tiene de terminar el proceso judicial antes de llegar a la etapa de juicio oral.

Los familiares de la hoy occisa Norma Alicia ‘N’ siguen exigiendo que Jesús María sea condenado a prisión, pues aseguran que este le arrebató la vida a la joven monclovense el pasado 05 de abril del 2021.

Más información sobre este caso: “La cagu* y la maté”; declaró El Chema tras haber asesinado a Alicia en Monclova

Como se recordará, ‘El Chema’ ha sido señalado de haber sufrido un ataque de celos contra su entonces prometida, a quien asfixió con una extensión y terminó por ahogarla en un balde de agua, todo esto al lado de su bebé.

El feminicidio de la joven originaria de Monclova, Coahuila continúa sin tener una resolución oficial, aunque la justicia podría llegar al inicio del próximo mes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE