29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reo es asesinado en penal de Sinaloa: mató a niña de 6 años a machetazos

Un hombre, el cual era el principal sospechoso de haber asesinado a machetazos a una niña de tan solo 6 años de edad, fue asesinado al interior del penal de Aguaruto en el Estado de Sinaloa.

Este suceso fue reportado por medios locales durante la mañana de este miércoles 26 de enero, los cuales precisaron que este falleció tras haber protagonizado una riña con otro de los reclusos.

Te puede interesar: Era de Cuatro Ciénegas: encuentran muerto a hombre en Piedras Negras

Según los datos con los que se cuentan hasta el momento, el hoy occiso fue identificado como Eleuterio ‘N’, de 28 años de edad, el cual se encontraba recluido desde el pasado mes de diciembre.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, el joven fue acusado de haber asesinado a una niña de 6 años de edad con un machete.

Te puede interesar:

Te puede interesar: Perdió la batalla contra el COVID: muere joven de 16 años en Frontera

Testigos de los hechos revelaron que Eleuterio en realidad quería herir a un grupo de adultos pero que al intentar proteger a sus seres queridos, la niña fue alcanzada por el filo del arma y perdió la vida en el lugar.

Al momento, autoridades locales ya se encuentran investigando el asesinado al interior del penal; trascendió que el responsable de la muerte del joven fue un reo de nombre Alejandro ‘N’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE