15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Era de Cuatro Ciénegas: encuentran muerto a hombre en Piedras Negras

Luego de que hace dos días llamará a sus familiares para contarles que se sentía muy mal de salud, lamentablemente un hombre coahuilense fue encontrado sin vida la mañana de hoy.

Fue como Eduardo Francisco Cordero Alvarado que se logró identificar al hoy occiso, el cual es originario de Cuatro Ciénegas, Coahuila y estaba viviendo actualmente en Piedras Negras.

Te puede interesar: Asfixió a su novia tras ataque de celos: buscan cárcel para ‘El Chema’ en Monclova

De acuerdo con información del portal NP Noticias Piedras Negras, el difunto sufría de una severa cirrosis, enfermedad que terminó por agravar su salud al grado de tener que incapacitarse de su trabajo.

Según la versión compartida, Eduardo Francisco había pasado las últimas semanas en su natal Cuarto Ciénegas, pero al haber finalizado su incapacidad, este viajó nuevamente a Piedras Negras para renovarla.

Te puede interesar: Perdió la batalla contra el COVID: muere joven de 16 años en Frontera

Tristemente, este comenzó a sentirse muy mal de salud e inclusive hace dos días habló por llamada con sus familiares, a quienes les comentó que se sentía muy débil y mal de salud.

Desde ese día, nadie volvió a comunicarse con Eduardo Francisco, por lo cual pidieron a uno de sus amigos que acudieran a su hogar y verificaran que se encontrara en buen estado.

Te puede interesar:

Lamentablemente, este miércoles 26 de enero uno de sus conocidos acudió al lugar y al no obtener respuesta pidió ayuda de las autoridades para entrar al lugar, tras lo cual encontraron el cuerpo sin vida del cieneguense al interior de su baño.

Sus familiares ya fueron notificados sobre el deceso de Cordero Alvarado y trascendió que estos viajarán a la ciudad fronteriza para proceder a reconocer su cuerpo y comenzar los procesos para que les sea entregado para su velación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE