28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

María Guadalupe perdió a su bebita tras parto en casa; estaba sola

La madrugada del pasado miércoles 26 de enero se registró el fallecimiento de una bebé minutos después de que naciera al interior de una vivienda en Saltillo; la madre de la menor desconocía que estaba a punto de parir, por lo que el hecho la tomó por sorpresa al encontrarse sola en casa.

La madrugada del miércoles 26 de enero un lamentable hecho entristeció la vida de una familia saltillense; tras nacer en casa y sin los cuidados correspondientes, una bebita perdió la vida en los brazos de su mamita, quien se encontraba sola en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian irregularidades en hospital de Coahuila: Se niegan a atender a bebita con Covid

Según lo narrado por María Guadalupe, de 26 años de edad, la madrugada del miércoles se encontraba sola en casa, ubicada en la colonia El Tanquecito, cuando comenzó a sentir dolores y se le rompió la fuente: La joven madre terminó dando a luz dentro de su vivienda sin nadie que la ayudara.

Tras parir a su hija, María Guadalupe tomó sus cosas y se dirigió a la Clínica 1 del IMSS en Saltillo, en donde no pudieron más que confirmar el fallecimiento de la menor: Nació a las 39 semanas.

La joven destacó que, al no llevar un control prenatal, desconocía cuantas semanas de embrazado tenía, según sus cuentas tenía 4 meses de embarazo, por lo que no esperaba dar a luz.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE