32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No alcanzó a llegar al hospital: muere joven de 16 años en ambulancia de Saltillo

Un joven de tan solo 16 años de edad lamentablemente perdió la vida el día de ayer, esto mientras era trasladado de urgencia al hospital a bordo de una ambulancia.

Este repentino y triste suceso tuvo lugar durante la tarde del pasado miércoles 26 de enero en la ciudad de Saltillo, Coahuila, siendo reportado por personal de la Clínica 1 del Seguro Social.

También sucedió en Saltillo: Saltillense murió tras someterse a ‘arreglito’ en clínica de NL: Sufrió un paro cardiorrespiratorio

Según la información compartida por Juan Francisco Valdés de Vanguardia MX, el hoy occiso estaba siendo atendido a bordo de una ambulancia debido a que había presentado diversos malestares de salud.

Tristemente, y aunque el personal médico hizo todo lo posible, el adolescente terminó falleciendo antes de que lograra llegar al hospital de la localidad.

Tras registrarse su muerte se reveló que el joven de 16 años padecía de una acalasia, la cual es una enfermedad que dificulta la llegada de la comida y los líquidos al estómago, padecimiento que lo había mantenido hospitalizado durante las últimas semanas.

Te puede interesar: Perdió la batalla contra el COVID: muere joven de 16 años en Frontera

Se reveló que el difunto tenía tan solo seis días de haber sido dado de alta de la Clínica 25 del IMSS, ubicada en Monterrey, Nuevo León y que tenía una cita programada para el día de ayer en Saltillo, a la cual no logró llegar.

Al momento, las autoridades locales ya se encuentran investigando lo sucedido y esperan esclarecer las causas de su muerte durante las próximas horas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE