25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘El Reino de los Cielos tiene un nuevo ángel’: se despiden del Padre César

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento del sacerdote coahuilense César Augusto Boone Rangel, sus seres queridos así como la comunidad católica le dieron el ‘último’ adiós.

Fue a través de redes sociales que cientos de personas expresaron mensajes y despedidas en honor al hoy difunto Padre, el cual fue víctima de la enfermedad COVID-19.

Más información sobre el tema: Fallece Padre César Boone por COVID: Tenía 13 días hospitalizado en Monclova

César Augusto fue un religioso muy conocido y querido por las personas de las diferentes capillas y parroquias a las que les brindó sus servicios durante años, y fue por ello que recibió muchas muestras de cariño tras su partida.

Desde anécdotas contadas por su amigo y compañero, el sacerdote Antonio Trujillo hasta despedidas de familiares y demás seres queridos, todo tipo de mensajes fueron emitidos para honrar su memoria.

Te puede interesar: ‘Un verdadero descaro’: mamá de Camila explota contra Rubí en Monclova

“Hoy despedimos con mucho dolor a un miembro más de la familia, el reino de los cielos ahora tiene a un nuevo ángel que dedicó su vida a servir a la Iglesia (…) siempre estará presente nuestros corazones y de las personas que nos rodean, DEP Pbro. Cesar Augusto Boone Rangel”, expresó una de sus sobrinas.

Por su parte, el Padre Trujillo, con quien compartió numerosas experiencias, recordó con mucho cariño a su hoy difunto amigo, compartiendo inclusive una de sus anécdotas a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Hombre abusó de niña de 6 años en Piedras Negras: su mamá lo dejó dormir en su casa

“Por siempre estaremos hermanados con la Diócesis de Saltillo, pues Padres que estamos ahora aquí y allá, en algún momento compartimos el Seminario y luego el ministerio. Unidos como Iglesia. Unidos en la fe. Unidos en el sacerdocio”, compartió el sacerdote.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE