23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre abusó de niña de 6 años en PN: su mamá lo dejó dormir en su casa

Un hombre coahuilense de 54 años de edad fue acusado de haber abusado sexualmente de una niña de tan solo 6 años, esto al interior de la propia casa de la pequeña.

Este lamentable caso tuvo lugar durante la mañana del pasado martes 25 de enero en una de las viviendas de la colonia Valle Oriente, ubicada en el municipio fronterizo de Piedras Negras, Coahuila.

También sucedió en Piedras Negras: Era de Cuatro Ciénegas: encuentran muerto a hombre en Piedras Negras

Según la información con la que se cuenta actualmente, el acusado fue identificado como Ricardo ‘N’, el cual fue denunciado ante las autoridades locales por la madre de la presunta víctima.

De acuerdo con la versión que ofreció la mujer, esta había permitido que el hombre durmiera en su casa, esto pese a que, supuestamente, no tenían ningún tipo de relación o parentesco familiar con él.

Te puede interesar: ‘En mi casa son muy malos conmigo’: niño de 12 años quiere suicidarse en Monclova

Debido a esto, y aprovechando que la madre de la pequeña estaba durmiendo, Ricardo sometió físicamente a la pequeña de 6 años y terminó por abusar sexualmente de ella.

Al momento, las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ya se encuentran investigando los datos denunciados, y esperan que en los próximos días se esclarezca la situación reportada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE