20 C
Monclova
mié 05, 22

‘En mi casa son muy malos conmigo’: niño de 12 años quiere suicidarse en Monclova

Debido a la difícil vida que le ha tocado vivir desde que era pequeño, a los maltratos que vive por parte de sus padres y a sus tan solo 12 años de edad, un niño monclovense ha buscado diversas formas de quitarse la vida.

Así lo dio a conocer Juan Leonardo Silva, titular del Centro de Prevención al Suicidio, a Carolina Salomón de La Prensa de Coahuila, quien explicó que se encuentra en busca de este pequeño.

Te puede interesar: Niño de Monclova se suicidó porque no lo dejaron salir; tenia 11 años

El hombre explicó que está muy preocupado por la situación que vive actualmente este pequeño, el cual hace un tiempo se acercó a él y le preguntó cuál forma sería la menos dolorosa para suicidarse.

Silva Villaseñor inclusive puntualizó que el pequeño de 12 años le comentó que sus opciones iban desde el tomar pastillas para que su muerte fuera inmediata, hasta ahorcarse o el tirarse en las vías del tren y esperar a ser alcanzado por la máquina.

Te puede interesar: Presenta ayuntamiento de Monclova el programa contra el suicidio “Monclova con vida”

“Yo siempre he pensado en eso (suicidio), hoy pienso más, en mi sufrimiento, yo quisiera estudiar, ser un niño normal, pero en mi casa son muy malos conmigo”, expresó en su momento el menor al trabajador.

La situación que vive el pequeño es drástica, según lo que este compartió, pues pese a su corta edad reveló que sus padres lo obligan a salir a vender conitos de leche en las calles de Monclova, esto sin importar que el clima esté muy caluroso o frío.

“Me mandan a trabajar, me amenazan y golpean”, compartió el pequeño, a quien actualmente el hombre está buscando, pues teme que este cumpla sus deseos de suicidarse y no sea auxiliado.

Te puede interesar: Murió en el estacionamiento del hospital: hombre se dio de alta a sí mismo en Coahuila

Aunque los datos del pequeño, así como su identidad no fueron revelados, trascendió que es común verlo vendiendo sus conitos por las colonias Del Río e Hipódromo, por lo cual la búsqueda del afectado dará inicio en dichos sectores de la ciudad.

“Yo le he ofrecido un aventón a su casa, quiero saber dónde vive, al platicar con él es como si estuviera hablando con una persona de 18 años, es muy inteligente, pero es difícil que diga quiénes son sus padres, se le nota el miedo y que ha sufrido mucho”, concluyó compartiendo Juan Leonardo Silva.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE