28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Exigen que liberen a los hermanos Treviño: asesinaron a su padrastro en EU

Más de 30 mil firmas son las que se han logrado recabar a favor de los hermanos Treviño, quienes actualmente se encuentran detenidos tras haber asesinado a su padrastro.

Este caso se volvió viral durante los últimos días y es que a más de una persona le impacto que Alejandro y Christian Treviño, de 18 y 17 años de edad respectivamente le arrebataran la vida al novio de su mamá.

Te puede interesar: Estaba entre la basura: encuentran feto en lote baldío de Saltillo

Tras ser entrevistados sobre los motivos que los llevaron a cometer este crimen, los hermanos explicaron que no soportaron que su padrastro, Gabriel Quintanilla, abusara sexualmente de su pequeña hermanita de tan solo 9 años.

Fue debido a esto que estos visitaron su casa, ubicada en McAllen, Texas y comenzaron a golpearlo brutalmente, tras lo cual llevaron su cuerpo hasta un sembradío, en donde lo abandonaron hasta que murió.

Y aunque los hermanos Treviño asesinaron a una persona, una gran cantidad de personas han iniciado una campaña a su favor a través de las redes sociales, en donde se pide al gobernador texano, Greg Abbot que los libere.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Te la voy a met..’: director de Coahuila es expuesto tras actos sexuales

“Podrían pasar el resto de su vida en prisión por proteger a su hermana”, expresaron cientos de usuarios, quienes inclusive han analizado comenzar a recaudar fondos para reunir dinero suficiente y pagar las fianzas de estos jóvenes.

La fianza total a pagar para poder dejarlos en libertas asciende a un millón de pesos entre los dos, por lo cual los internautas han analizado iniciar con la recaudación de esta cantidad de dinero para ayudarlos a salir lo antes posible.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE