33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Le gustan solo las enfermeras’: exponen a acosador sexual en Saltillo

Alrededor de 30 enfermeras coahuilenses están en trámites de realizar una demanda colectiva contra un hombre, el cual las ha acosado durante las últimas semanas a través de las redes sociales.

Esta situación se está presentando entre el personal del Hospital General de Saltillo, en donde una gran cantidad de empleadas descubrieron que habían sido víctimas del mismo sujeto.

También sucedió en Saltillo: Joven golpeó a su sugar mommy tras ataque de celos en Saltillo: la mandó al hospital

Según los testimonios que se lograron recabar, todas las afectadas son enfermeras, las cuales tras platicar entre sí se percataron que el ‘modus operandi’ del hombre era el mismo.

“El hombre se roba fotos de otros enfermeros y las pone de perfil, a mí me mandó solicitud y después le contesté la video llamada… vi que estaba haciendo esas cosas pero resulta que ni siquiera es el de la foto”, explicó una de las víctimas.

La mujer narró que el sujeto en cuestión, el cual utiliza cuentas bajo los nombres de Carlos Guzmán y Raúl Vladimir, comienza platicando normal con ellas y repentinamente les pide hacer videollamada con él.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Te la voy a met..’: director de Coahuila es expuesto tras actos sexuales

Al sentirse en confianza al pensar que hablan con un compañero de trabajo, las enfermeras le contestan y es entonces que observan a este hombre masturbándose, situación que se ha repetido en más de una ocasión.

“A esa persona le han de gustar solo enfermeras porque nos ha hablado casi a la mayoría de diferentes cuentas de Facebook”, agregaron; las mujeres ya se encuentran realizando los trámites para imponer una denuncia colectiva ante las autoridades locales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE