27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven golpeó a su sugar mommy tras ataque de celos en Saltillo: la mandó al hospital

Luego de que pensará que su ‘sugar mommy’ le estaba siendo infiel, una joven coahuilense terminó por sufrir un ataque de ira, el cual provocó que esta golpeará brutalmente a su pareja sentimental.

Este suceso tuvo lugar el pasado domingo 23 de enero en Saltillo, Coahuila, y aunque la agresión sucedió hace algunos días, fue ayer cuando la lesionada finalmente acudió a la Clínica 1 del IMSS para ser atendida.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Te la voy a met..’: director de Coahuila es expuesto tras actos sexuales

De acuerdo con la información compartida por Daniel Revilla (Zócalo), la afectada Mara Oliva ‘N’, de 50 años de edad, decidió ir al hospital porque ya no soportaba los grandes dolores que sufría en su cabeza.

Fue ahí donde la saltillense narró a los médicos sobre la pelea que tuvo con su novia, Verónica ‘N’, de 29 años, durante el fin de semana, la cual aseveró que se originó debido a un mal entendido.

Te puede interesar: Hombre abusó de niña de 6 años en Piedras Negras: su mamá lo dejó dormir en su casa

Según el testimonio brindado por la mujer, esta acudió a una fiesta junto a sus amigos y al finalizar uno de ellos se ofreció a llevarla hasta su casa, pero al ser vistos ambos por su pareja sentimental, la situación se mal interpretó.

Tras observarlos, Verónica se enfureció y terminó agrediendo a ambos, aunque la que la pasó peor fue Mara Oliva, quien fue derribada hasta terminar golpeando su cabeza contra el pavimento, del cual no podía levantarse debido a que su novia la estaba pateando.

Te puede interesar: Le ofrecieron 3 mdp por muerte de sus hijos: coahuilense los rechaza

Y pese a que las lesiones fueron en su cabeza y más partes del cuerpo, la mujer de 50 años decidió dejar pasar los días hasta que finalmente el día de ayer no aguantó más y solicitó ser atendida por el personal médico de la Clínica 2 del Seguro Social.

Al momento, se desconoce si Mara Oliva interpuso una denuncia formal ante las autoridades por este violento hecho, el cual le provocó heridas y pudo haberle costado la vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE