29.5 C
Monclova
vie 05, 22

Murió camino al hospital: niña de 5 años falleció por cáncer en Coahuila

Mientras se encontraba camino al hospital para ser atendida, y luego de que se encontrara delicada de salud, una niña coahuilense de tan solo 5 años de edad lamentablemente perdió la vida.

Este trágico suceso tuvo lugar la mañana de este viernes 28 de enero en San Pedro de las Colonias, Coahuila, y fue reportado por el personal de una clínica ubicada en la zona centro de dicho municipio.

Te puede interesar: Estaba entre la basura: encuentran feto en lote baldío de Saltillo

De acuerdo con la información compartida por Ana Laura, madre de la hoy occisa, ella y su hija se encontraban en el Ejido Nilo, cuando la niña repentinamente dijo sentirse mal.

Tras esto, procedieron a trasladarla hasta el hospital más cercano pero tristemente cuando esta llegó a dicho lugar ya no contaba con signos vitales y el personal médico confirmó su deceso.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Te la voy a met..’: director de Coahuila es expuesto tras actos sexuales

Aún en shock por la situación, la mamá de la pequeña niña reveló que esta padecía de cáncer de riñón desde hacía un tiempo y que fue dicha enfermedad la cual causó el dolor en su difunta hija.

Luego de una revisión breve, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelaron que la causa de muerte de la pequeña, de quien no se han revelado sus datos generales, fue por motivos naturales.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE