33.7 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

Enfermeras practicantes generaron más de 1 millón de dólares en red de vacunación falsa

Dos enfermeras en Long Island, Nueva York, supuestamente falsificaron las tarjetas de vacunación contra el covid-19 e ingresaron las vacunas falsas en la base de datos del estado en una estafa que recaudó más de $1.5 millones, según los fiscales.

Julie DeVuono, de 49 años, propietaria y operadora de Wild Child Pediatric Healthcare en Amityville, y su empleada Marissa Urraro, de 44, fueron arrestadas el jueves, dijo el viernes la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk en un comunicado de prensa.

Te puede interesar.http://Cheslie Kryst, Miss EE UU 2019 se suicida y pone sobre la mesa el cuidado de la salud mental

Ambas mujeres fueron acusadas de un cargo de falsificación en segundo grado. DeVuono también fue acusado de ofrecer en primer grado un instrumento falso para su presentación, según el comunicado.

DeVuono, una enfermera practicante, y Urraro, una enfermera practicante licenciada, recibieron vacunas, tarjetas de vacunación y jeringas médicas contra el covid-19 del Departamento de Salud del Estado de Nueva York, dijeron los fiscales.

Supuestamente falsificaron las tarjetas oficiales para indicar que se administró una vacuna a un detective encubierto en una o más ocasiones, aunque nunca recibieron la inyección. DeVuono y Urraro también están acusados ​​de ingresar información falsa en la base de datos del Sistema de Información de Inmunización del Estado de Nueva York (NYSIIS).

Cobraron $220 para adultos y $85 para niños por las tarjetas de vacunación falsas, dijeron los fiscales.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE