33.1 C
Monclova
mié, May, 2024
spot_img

Exhiben red de extorsión en la clínica 7 del Imss; empresa de guardias es la culpable

Por no haber querido extorsionar a las familias de pacientes hospitalizados y cobrarles mil pesos a las funerarias para llevarse a un difunto del hospital, un ex guardia de seguridad de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova, denunció a su ex jefa, Esmeralda Carrillo de Onofre, quien lo despidió por no querer participar en esta mafia.

El ex trabajador, quien prefirió quedar en el anonimato, dijo que duró trabajando 4 meses en la compañía de SIEL (Servicios Industriales y Empresariales de la Laguna), en la que Esmeralda se desempeña como supervisora.

TE PUEDE INTERESAR: Leopoldo Santillán es dueño de la empresa extorsionadora del IMSS

Esta empresa se dedica a tener guardias de seguridad que son contratados para vigilas las clínicas del Imss, pero lo que nadie sabía era que esta mujer realizaba extorsión para sacar beneficio, pues cobra el estacionamiento, el dejar que familiares pasen con cosas para los pacientes y no conforme también les cobra cuota a las funerarias.

El afectado mencionó que fueron pocos meses los que laboró y por los cuales nunca recibió una liquidación, manifestando que su despido fue injustificado, ya que esta mujer lo corrió debido a que no quiso ser partícipe de esta mafia.

“Ella se quedaba con todo el dinero, hacía que los guardias cobrarán por todo, es a lo que se dedica a robar y estar dañando en su economía a las personas”.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE