28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

FGE protege a Fernando Monroy para que no pise la cárcel; salen más trapitos al sol de sus fraudes

Fernando Monroy, director de Recursos Humanos en Altos Hornos de México (Ahmsa), tiene un historial como fraude, pues no solo se ha dedicado a robar dentro de esta empresa, sino que también a particulares, así lo dio a conocer el abogado, Javier Liñán quien manifestó que en varias ocasiones ha denunciado a este hombre a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) de la Delegación Centro, lo ha protegido para que no pise la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR: Monroy y Cepeda continúan en AHMSA pese a desfalco: los están investigando

Mencionó que Fernando Monroy se aprovecha del puesto y el poder que tiene, por lo que esto lo utilizó para presionar a Benjamín Suárez para venderle una propiedad que ya había sido vendida René Martínez Trocoli.

“Mi cliente fue despojado y todavía víctima del fraude, ya que se vendió un terreno que le pertenecía, que él ya había pagado y el causante de todo esto fue Fernando Monroy, quien presionó tanto hasta comprarlo”.

TE PUEDE INTERESAR: Por fraude de 250 mdp investigan a 2 ex empleados de AHMSA: Ancira los expuso

Liñán dijo que han sido varias las denuncias presentadas en contra de Monroy, sin embargo la fiscalía se ha encargado de protegerlo emitiendo resoluciones donde señalan que no hay delito que perseguir y es por eso que sigue disfrutando de su libertad.

“Ya es un juego de la fiscalía el decir que no hay delito y no hacen nada, más que proteger a este hombre, yo espero que en esto último que acaba de salir no lo protejan, porque estamos hablando de que defraudó a la empresa, con esto se confirma que realmente es un delincuente”.

Javier Liñán, abogado
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE