24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No solo son Monroy y Cepeda: investigan a más empleados de AHMSA por desfalco

Luego de que Alonso Ancira Elizondo recuperará u libertad y solicitará que se llevará a cabo una auditoría al interior de Altos Hornos de México, un fraude fue detectado en la acerera.

Tras detectarse este desfalco en la siderúrgica se reveló que los principales sospechosos de haberla operado fueron el director y el subdirector del departamento de Recursos Humanos.

Más información sobre este caso: Ancira expone fraude de 10 mdd en AHMSA: culpa a su director de Recursos Humanos

Es por ello que desde entonces Fernando Monroy (Director) y Germán Cepeda (Subdirector) están siendo investigados, y pese a las acusaciones en su contra, a estos no se les ha despedido de AHMSA.

“Estos siguen en la empresa, separados de sus cargos”, se precisó por parte de fuentes oficiales de la siderúrgica de Monclova, Coahuila sobre los ya mencionados.

Más información sobre este caso: Monroy y Cepeda continúan en AHMSA pese a desfalco: los están investigando

Y de acuerdo con información de La Prensa de Coahuila, Monroy y Cepeda no habrían sido los únicos posibles involucrados en este desfalco, pues la auditoría a Altos Hornos continúa vigente y se espera que el número de señalados aumente.

Por su parte, Francisco Orduña, vocero de la siderúrgica monclovense, precisó que actualmente no se cuenta con una cantidad exacta del desfalco: “Hablar que son 200 millones de pesos, es hablar de mentiras, no hay una cantidad oficialmente marcada ya que la auditoría se mantiene”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE