15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Luz María la ‘Empresaria multimillonaria’ de Tik tok

TikTok se ha vuelto la plataforma ideal para ver videos cortos; a pesar de que en la aplicación suele compartirse contenido con una duración máxima de 3 minutos, muchos suelen pasar hasta horas pasando videos.

Si eres gran consumidor en la plataforma seguramente te has has encontrado en la sección de ”Para ti”, una mujer que a través de sketches busca dar lecciones de humildad y cómo debemos tratar a los demás, me refiero a Luz María.

Te puede interesar: Anonymous apoya a Ucrania; declara guerra cibernética al gobierno Ruso

Su verdadero nombre es María José Villavicencio Celio es una actriz ecuatoriana que padece enanismo, tiene 39 años de edad y su primer video publicado en YouTube fue en septiembre de 2021.

A pesar de ser más popular en TikTok, sus sketch completos en Youtube tienen un alcance de hasta 200 mil reproducciones. Su video mas visto suma más de 5 millones de visualizaciones y se titula: “Negó que era su novia, por su estatura y por su trabajo.

La mayoría de las veces su personaje suele ser discriminado por su apariencia física, sin embargo, ella termina mostrando que no todo se basa en lo que se puede ver, pues le da n giro radical a la historia. Hay capítulos que destacan en su carrera, entre ellos se encuentran “Empresaria multimillonaria”, “una payasita que vende dulces” y muchos más.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE