32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘La dejaste tirada como un perro’: familia exige a asesino de Nataly que se entregue

La repentina muerte de la monclovense Nataly Barrón ha conmocionado a toda una comunidad y es que, a cuatro días de que esta lamentablemente perdiera la vida, sigue sin haber rastro del responsable de su deceso.

Los amigos y familiares de la joven de 25 años de edad, la cual era originaria de Monclova, Coahuila, se encuentran desesperados por dar con el conductor que el pasado miércoles 24 de febrero la atropelló sobre la Carretera 57.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘¡Mi mami!’: hija de Nataly le da el último adiós tras su muerte en Castaños

Y aunque ya existe una denuncia formal y las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya están trabajando en ello, sus seres queridos de igual forma están buscando al que consideran el asesino de Nataly.

“Este mensaje es para ti, tu, el asesinó de mi hermana Nataly Barron. Los accidentes pasan en cualquier momento es algo inesperado que no podemos evitar y también sé qué tal vez no es culpa tuya, pero no te detuviste ni si quiera un instante a darle auxilio a mi hermana”, comenzó exponiendo su hermana Juanita Esquivel.

Más información sobre este caso: ‘Era muy alegre, iba a ser nuestra presidenta’: Chiki’s Biker lloran la muerte de Nataly

“La dejaste tirada cómo si hubieras atropellado a un perro, dejaste a dos niños sin su madre, ellos la esperaban en casa. Te pido en el nombre de Jesús qué te pongas a cuentas con Él y con la justicia, tú sabes el daño irreparable que causaste”, agregó.

La hermana de Nataly realizó dicha publicación a través de las redes sociales y desde entonces ha recibido mucho apoyo no solamente por parte de sus conocidos, sino de toda la comunidad de Monclova.

Más información sobre este caso: ‘Le arrebataron la vida a minutos de abrazar a su bebé’: lloran la muerte de Nataly

“Ella tenía una vida unos hijos, su familia, que nunca más volverá a casa, ten temor de Dios y entrégate. Oro al Padre que el Espíritu Santo de Dios te redibulla, te incomode donde quiera que estés, no tendrás paz en tu corazón ni un sólo instante de tu vida, recuerda que para Él no hay nada ocultó que a él no se le escapa nada y sí existe la justicia divina”.

“Yo sé que tú vas leer esté mensaje y espero que no se te olvide nunca que destruiste una familia”, finalizó exponiendo Esquivel, quien al igual que sus familiares seguirá luchando hasta que se obtenga justicia por la muerte de Nataly.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE