24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Me dio su camisa firmada para que pudiera salir del estadio’: Niño salvó a aficionada del Atlas

El día de ayer se vivieron momentos de terror en el Estadio La Corregidora después del partido entre Atlas y Querétaro; mientras los jugadores aún corrían por la cancha en las gradas del estadio aficionados comenzaron a golpearse salvajemente, desatándose así una mago-riña.

Tras la riña, en la que, según información oficial, resultaron heridas 9 personas, comenzaron a circular en redes sociales diversas imágenes y videos en los que se puede observar lo ocurrido entre las porras de ambos equipos; hombres se atacaron brutalmente, dejando personas ‘inconscientes’ tiradas por diversas partes del estadio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No hay fallecidos tras riña en La Corregidora’ pero sí 9 heridos graves: Kuri

Aunque la mayoría de los videos y testimonios muestran la brutalidad del ataque que se vivió y que representa lo peor del deporte, algunos usuarios compartieron la manera en la que vivieron el enfrentamiento y agradecieron a quienes los ayudaron a huir.

Tal es el caso de una joven aficionada del Atlas; la usuaria compartió a través de su cuenta de Twitter el heroico acto que realizó un niño y que la ayudó a salir sana y salva del Estadio Corregidora; El menor se quitó la camisa, de su equipo, y se la entregó para que tapara la rojinegra que llevaba.

“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón Dios te bendiga mucho. La camisa está autografiada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso. Al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a él este tweet”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE