29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

No desparecerán comités de salud en Coahuila; han sido de mucha ayuda para combatir el Covid-19

Los comités regionales de salud no van a desaparecer de Coahuila, por lo que estas sesiones seguirán permaneciendo ya que son de mucha ayuda para tomar decisiones en cuestión de la pandemia del Covid-19 y alejar del riesgo a la sociedad.

Así lo declaró el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís quien dijo que ha sido una buena estrategia el haber creado estos subcomités desde que inició la pandemia hasta la fecha, es por ello que no dejarán que desaparezcan, pues el coronavirus sigue activo y es ahí donde se da a conocer toda la información.

TE PUEDE INTERESAR: Supervisa MARS obra de pavimentación en Nadadores; invirtió 19 mdp

“Los comités llegaron para quedarse, ahí se hace la toma de decisiones, ahí es donde las acciones son más eficaces y planteamos estrategias que hacen que Coahuila no esté en riesgo en nada por esta pandemia, por eso serán permanentes”.

Comentó que a pesar de que la situación cada vez es más favorable y que las personas ya tienen por entendido el ritmo de vida que deben de llevar y los cuidados que deben de tener para evitar contagios, de todas formas se seguirán tomando decisiones por el bien de todos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE