27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

“Frontera hace convenios de colaboración y no de corrupción”: Roberto Piña.

El Ayuntamiento de Frontera, hace convenios de colaboración y no de corrupción, así lo menciono en entrevista Roberto Piña Amaya Alcalde de la ciudad rielera.

En sus declaraciones precisó que sabe que existen quienes lo atacan, pero que lo hacen a través de la mentira, pues no han encontrado nada en su contra.

“Le pido a la ciudadanía y a la gente que me ayuden a corregir temas de muchos años y le pido a la ciudadanía que me tengan confianza, que va  a haber medios de comunicación, como ya lo hay que van a lanzar una sarta de mentiras. No es Roberto Piña el que está haciendo estos temas, y lo voy a decir solo en una ocasión y ojala que me ayuden a que salga en sus medios… Yo hago convenios de colaboración, no de corrupción y de impunidad”.

Agrego que es una persona que está cercana a la gente, por lo que los ataquen en su contra no son reales y que el trabajo que se hace está a la vista de todos.

 “El municipio no hace convenios de corrupción, si estaban impuestos con otra gente a hacer otro tipo de convenios de impunidad, con migo no lo van a hacer, a mí me pueden revisar hasta los calcetines, no tengo absolutamente nada de que esconder… lo tienen que inventar como lo están inventando”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE