32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niña de 11 años fue abusada por su padrastro en Saltillo: la obligaba a ser su novia

Tan solo 11 años es la edad que tiene la pequeña niña coahuilense que denunció haber sido abusada por su padrastro, el cual constantemente la acosaba y le pedía que se convirtiera en su novia.

Fue como Rangel ‘N’ que autoridades lograron identificar al presunto abusador sexual, el cual desde hacía más de un año había comenzado su vil plan contra la menor.

Te puede interesar: Le pedía que fuera su novia: hombre abusó de su hija de 11 años en Saltillo

Según la versión que compartió la menor de 11 años, el novio de su mamá de 37 años constantemente la veía mientras ella se bañaba o se vestía en su cuarto.

Y pese a que ella le pedía que no hiciera tales actos, este continuaba cometiéndolos e inclusive le insinuaba que ambos podrían ser novios sin que su mamá se enterará.

La pequeña nunca aceptó sus insinuaciones, sin embargo un día Rangel terminó por someterla físicamente y consumó el abuso, esto de acuerdo con el testimonio ofrecido.

Te puede interesar: 9 hermanitos quedaron huérfanos en Saltillo: su mamá no los quiere y su abuelita murió

Tras un tiempo de estar viviendo un infierno, la menor finalmente le contó lo sucedido a su madre, quien procedió a presentar una demanda contra su pareja sentimental.

Actualmente, Rangel ‘N’ se encuentra detenido en el Centro de Readaptación Social Varonil (Cereso) de Saltillo, en donde se le mantendrá durante los siguientes 3 meses en los que se lleva la próxima audiencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE