27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña se quemó los pies en Coahuila: sus papás estaban incendiando basura

Luego de que sus papás quemarán basura al exterior de su casa, y tras un breve descuido, una niña coahuilense de 4 años de edad terminó quemándose ambos pies.

Este lamentable caso tuvo lugar la noche del pasado viernes 18 de marzo en una de las viviendas del municipio de Zaragoza, Coahuila.

Te puede interesar: Muere bebé de 2 años ahogado en Saltillo: jugaba con amiguitos en una alberca

De acuerdo con la información proporcionada por los padres de la menor, estos habían quemado algunas bolsas de basura al exterior de su casa.

Estos relataron que tanto su hija como algunos de sus vecinitos se encontraban jugando en la calle de su casa, por lo cual estos ingresaron al hogar.

Sin embargo, una vez que se quedaron sin supervisión, la pequeña de 4 años comenzó a caminar sobre la tierra recién quemada, provocando que esta se hundiera y se quemará los pies.

Te puede interesar: Peleaba con su exesposa cuando se disparó: abogado se quitó la vida en Monclova

Tras percatarse del suceso, sus padres rápidamente la trasladaron a un hospital cercano, aunque al haber sufrido quemaduras de segundo grado, esta tuvo que ser enviada hasta Galveston, Texas.

Se espera que tras ser atendida en un hospital especializado en menores se le brinde una mejor atención a la afectada y logre tener una pronta recuperación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE