29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere bebé de 2 años ahogado en Saltillo: jugaba con amiguitos en una alberca

Mientras sus padres se encontraban pasando una agradable tarde en compañía de sus familiares, un niño coahuilense de 2 años de edad terminó cayendo en una alberca y perdiendo la vida.

Este trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado 19 de marzo en una de las viviendas ubicadas en el Fracc. Villas de San Francisco, en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Joven se desmayó en Coppel tras ver cuánto dinero debía: sucedió en Coahuila

De acuerdo con información de Juan Francisco Valdés (Vanguardia MX), fue cerca de las 4:30 de la tarde que comenzaron los fatídicos hechos.

Según el testimonio ofrecido, el pequeño Martín Alberto y sus padres se encontraban de visita en una casa, y fue cuando los mayores dejaron al pequeño jugando en la cochera que este huyó hacía la casa del lado.

Trascendió que tanto el bebé de 2 años como otros cuatro niños corrieron hacia la vivienda de los vecinos, pues esta tenía una alberca y llamó su atención.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Báilale más’: joven con Autismo es víctima de bullying en secundaria de Coahuila

Lamentablemente, mientras los menores jugaban en la zona, Martín terminó cayendo en la alberca de 1.40 metros de profundidad y fue entonces que se alertó a sus padres sobre lo ocurrido.

Una vez que los adultos llegaron al lugar de los hechos estos sacaron al pequeño e intentaron reanimarlo, pero al no lograrlo lo trasladaron de inmediato a la Estación de Bomberos Sur.

Te puede interesar: Niña de 11 años fue abusada por su padrastro en Saltillo: la obligaba a ser su novia

Tristemente, una vez que arribaron a dicha zona el pequeño ya no contaba con signos vitales, por lo cual se le declaró como fallecido por una aparente asfixia por inmer.

Actualmente, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya fueron notificados al respecto y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes sobre este caso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE