28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lady iPhone no quería pagarle a taxista de Saltillo: exponen a jovencita en redes

“Mucho iPhone y me quiere dar nada más 40 pesos”, se le escucha reclamar a un taxista coahuilense, quien en redes sociales ‘quemó’ a una de sus pasajeras.

Fue por medio de la plataforma Facebook que el conductor de un taxi expuso a un par de jovencitas de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: VIDEO | Lady Policía salvó el día: golpeó y detuvo a joven que agredió a su novia en Coahuila

¿El motivo? Estas no querían pagarle el dinero correspondiente al traslado que este realizó para ellas, el cual fue desde el cruce del Blvd. Venustiano Carranza con Periférico hasta la colonia Guerrero.

“¿Cómo ven a la pipiris nice? Trae mucho iPhone y no me quiere pagar la carrera. La agarré en Venustiano Carranza y Periférico y me quiere dar 40 pesos, y son 80 hasta aquí hasta la Guerrero”, se le escucha decir al taxista.

Te puede interesar: Hombre ebrio abusó de su esposa en Saltillo: sus hijos escucharon todo

Dicho video fue publicado en un grupo local de Facebook y debido a esto se desconoce hasta el momento si ‘Lady iPhone’ terminó pagando el dinero correspondiente al chofer.

La publicación original se viralizó rápidamente en redes sociales, pues a más de uno le causó gracia que la jovencita quisiera aparentar ser muy adinerada pero no quisiera pagar por el servicio de transporte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE