15 C
Monclova
jue 01, 23

Ex director de AHMSA se ve envuelto en otro fraude: compró mansión de 38 mdp

1 millón 900 mil dólares es el dinero que una agencia inmobiliaria está solicitando por la venta de la mansión perteneciente al ex director de Recursos Humanos de AHMSA, Fernando Monroy.

Así se dio a conocer por parte de Zócalo Monclova, en donde se precisa que dicha venta se realizó luego de que se interpusiera una denuncia de fraude por dicha propiedad.

Te puede interesar: FGE protege a Fernando Monroy para que no pise la cárcel; salen más trapitos al sol de sus fraudes

Según los datos compartidos, fue en el 2020 cuando Monroy compró la propiedad ubicada en la colonia Estancias al Dr. Benjamín Suárez Zertuche.

Sin embargo, ha trascendido que dicha mansión había sido vendida previamente al ciudadano René Martínez Trócoli, acuerdo que no fue respetado.

Ante esto, se procedió a realizar una denuncia en contra de Benjamín Suárez y Fernando Monroy bajo el concepto de fraude, situación que provocó que la propiedad tuviera que ser puesta a la venta de nuevo.

Te puede interesar: Fernando Monroy deja Monclova y se va a Texas tras desfalco a AHMSA

Actualmente, la mansión que pertenecía al ex director de Recursos Humanos de Altos Hornos de México tiene un costo de alrededor de los 38 millones de pesos.

Como se recordará, Monroy también fue señalado en el pasado por, presuntamente, operar una red de fraudes al interior de la acerera de Alonso Ancira, aunque se desconoce si existe una denuncia formal en su contra.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE