18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Niño de 11 años murió tras ser golpeado por sus compañeras: sufría bullying

Luego de meses de ser víctimas de bullying por parte de tres compañeras de clase, un niño de tan solo 11 años de edad perdió la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pequeño Juan Martín Garzón fue aventado por sus “amigas” contra una puerta de su colegio, lo que provocó una hemorragia interna.

Te puede interesar: Tras pelear, coahuilense quemó en vida a su madrecita: le aventó agua hirviendo

Y aunque el menor sobrevivió al golpe inicial, lamentablemente falleció un par de días después en un hospital, según el dictamen médico, debido a la lesión que le generó la agresión.

Una vez que se dio inicio a la investigación de este caso, la madre de ‘Juanito’ reveló que días antes su hijo se atrevió a confesarle que era víctimas de bullying en su escuela.

Te puede interesar: Tenía 7 días sin ser vista: encuentran sin vida a mujer en La Laguna

“Al niño sí le hacían bullying tres niñas que lo perseguían y lo molestaban. Cuando mi hijo iba entrando del descanso, las menores por no dejarlo ingresar a la clase para que lo regañaran, le dieron con la puerta”, explicó al borde del llanto la mujer.

Sin embargo, y aunque la madre del hoy occiso ha recabado diversos testimonios sobre el acoso escolar que este recibía, las autoridades de la escuela continúan sin hacerse responsables por su repentina muerte.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE