Arturo golpeó y amenazó de muerte a su mamá en Torreón: fue detenido

Un hombre coahuilense fue detenido la madrugada de hoy luego de que fuera sorprendido golpeando brutalmente a su propia mamá, una mujer de la tercera edad.

Fue como Arturo ‘N’ que se logró identificar al violento sujeto, el cual trascendió que tiene 37 años de edad y ya había sido denunciado anteriormente por agredir a su progenitora.

Te puede interesar: Hombre intentó robarse cables de luz y murió electrocutado: sucedió en Coahuila

Publicidad NRT

Según los datos con los que se cuentan, fue alrededor de las 12:30 de la madrugada de este jueves 31 de marzo que una abuelita llamó al 911 para pedir ayuda.

La ancianita relató que su hijo la había golpeado y amenazado de muerte, además que se encontraba en su domicilio realizando destrozos, por lo cual solicitaba la ayuda de las autoridades de Torreón.

Te puede interesar: Padre de familia se apuñaló en Saltillo: no se perdonó haber golpeado a su hijo

Una vez que los policías arribaron a la zona indicada, se logró detener al sujeto, el cual se encontraba muy agresivo, oponiendo resistencia al arresto.

Afortunadamente, Arturo logró ser detenido por los elementos de seguridad, quienes procedieron a trasladarlo al Ministerio Público.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE