“Los tramposos están descubiertos desde hace tiempo”, aseveró el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado tras haber votado en la Consulta de Revocación de Mandato.
Publicidad NRT
Fue durante la mañana de este domingo 10 de abril que el morenista criticó duramente al Instituto Nacional Electoral (INE), a quienes acusó de no haber difundido correctamente dicho ejercicio democrático.
Te puede interesar: Exponen acarreo de votantes en CDMX: “ya que empiecen a movilizar a la gente”
El dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) agregó que, pese a ese intento de boicotear la consulta popular, el INE no logrará robarle al pueblo su derecho a decidir.
De igual forma, Delgado reprochó que la cantidad de mesas disponibles para que la ciudadanía acuda a votar sean solamente el tercio de las que normalmente se utilizan.
Te puede interesar: AMLO anuló su voto en Consulta de Revocación: “¡Viva Zapata!”, escribió
Tras ser cuestionado sobre el posible acarreo de militantes y simpatizantes de la 4T a las diferentes casillas, el morenista negó tales acciones.
“No hay ningún acarreo, la gente es la que no la pueden detener, saldrá en una insurrección democrática”, finalizó compartiendo Mario Delgado.

