17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Dios hace un milagro en Maribel: ‘mija se está recuperando’, reveló su papá

A dos semanas y media de que fuera atropellada, la jovencita coahuilense Maribel Domínguez ha comenzado a presentar una mejoría en su salud.

Fue su padre, José Domínguez quien dio a conocer que aunque su hija aún se encuentra hospitalizada en Monterrey, Nuevo León, poco a poco comienza a recuperarse.

Más información sobre este caso: Justicia: Envían al penal a Ricardo “R” por atropellar a Maribel y sus amigos

El hombre, quien al igual que su esposa nunca perdió la fe en Dios, explicó que su hija sería extubada durante el transcurso del pasado martes 12 de abril.

“Mi hija sigue grave, estará aquí un tiempo más pero lo bueno es que ella está empezando a reaccionar, los médicos nos dicen que no hay que perder la esperanza y menos ahora que será trasladada a Terapia Intermedia, pues ya se está recuperando”, compartió.

Te puede interesar: Fátima huyó con sus hijos a Quintana Roo por ‘desacuerdo familiar’: no están desaparecidos

José Domínguez, al igual que el resto de familiares de Maribel, han reiterado en muchas ocasiones la gran esperanza que tienen en Dios, y han aseverado que él hará un milagro en la jovencita de apenas 16 años de edad.

Como se recordará, Maribel fue atropellada durante la noche del domingo 27 de marzo luego de que saliera del Lienzo Charro en Frontera; el responsable de este caso, Ricardo ‘N’, ya fue detenido.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE