26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Regresa a casa, hija’: piden ayuda para localizar a Paola; despareció en Saltillo

“Solo queremos que esta pesadilla termine”, declararon con un nudo en la garganta Erika y Armando, los padres de la jovencita desaparecida Paola Hernández Gil.

Muy asustados y desesperados es cómo se encuentran actualmente los progenitores de esta pequeña de tan solo 14 años de edad, la cual desapareció en Saltillo, Coahuila desde el 03 de abril.

Más información sobre este caso: Paola desapareció hace 10 días en Saltillo: siguen sin encontrar a jovencita de 14 años

Tras dar a conocer su caso y buscarla durante días sin éxito, los padres de la menor, así como sus familiares y amigos, dieron inicio a una intensa campaña de difusión en las redes sociales.

De igual forma, tanto Erika, Armando y sus conocidos salieron a las calles de Saltillo para repartir volantes sobre su adorada Paola, a la cual mantienen la esperanza de encontrar pronto.

Te puede interesar: ‘No salgan solas ni de día’: joven fue seguida por 4 hombres en Monclova

“Pedir la ayuda a toda la comunidad para que nos ayuden a encontrar a mi hija, la andamos buscando desesperadamente nosotros, sus papás. Si llegas a ver esto, hija, tu mamá está muy mal, tus abuelitos están muy mal”, declaró el papá de la menor a Zócalo.

Por su parte, su mamá, Erika, también le dedicó un mensaje a Paola, a quien le pidió que si se fue de su hogar por voluntad propia no temiera en regresar, pues no habría represalias en su contra.

Te puede interesar: Fátima huyó con sus hijos a Quintana Roo por ‘desacuerdo familiar’: no están desaparecidos

“Paola, si estás viendo este mensaje hija por favor regrese a la casa. No tengas miedo, lo que más deseamos es que estés con nosotros, que regreses con bien. En ningún lugar vas a estar mejor que con nosotros, te expones a muchos riesgos y nos hacemos muchas preguntas sobre cómo estarás, lo único que queremos es que regreses a casa”, compartió la mujer a Vanguardia.

Al momento de ser vista por última ocasión, la menor vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla y tenis color negro; se solicitó que si alguna persona tiene datos sobre ella puede comunicarse al teléfono 844 415 1115 o bien al número de emergencias 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE